EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Camila Sodi será el reemplazo de Bárbara Mori en 'Rubi'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 17 de mayo 2019, 13:37 PM

Camila Sodi será el reemplazo de Bárbara Mori en

Camila Sodi ha sido confirmada como la actriz que protagonizará la nueva versión de la exitosa telenovela “Rubi”, que en 2004 realizó Bárbara Mori.

El pasado mes de abril la sobrina de Thalía realizó la prueba para este proyecto, mismo para el que también eran contempladas las actrices Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel.

Sin embargo, ahora Televisa Studios ratificó a Las Estrellas que será la ex de Diego Luna quien encarne al controversial personaje que encumbrara en su momento a Mori.

De esta forma Camila Sodi regresará a Televisa, luego de protagonizar junto a Osvaldo Benavides la telenovela ‘A que no me dejas’.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Aquí el ganador de la promoción del concierto de Yuri del Hotel Veracruz Centro Historico y Fusión!
¡La fiesta continúa en el último desfile del Carnaval de Veracruz 2025! (+fotos)
¿Conocías todos los beneficios del té de tila? ¡Aquí te los decimos!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética