EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Consejos para escoger un buen hotel

Fuente: Redacción *     Fecha: 15 de mayo 2019, 11:09 AM

Consejos para escoger un buen hotel

Una de las cosas más emocionantes pero complicadas a la vez cuando te has decidido a emprender un viaje es buscar hoteles, y es que algo muy cierto, según la experiencia de los travelers profesionales, es el hecho de que dependiendo de la calidad de dicho lugar será en sí la calidad de tus vivencias en el destino turístico que hayas escogido. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos para que la elección del recinto que te acogerá cuando regreses de un día ajetreado y emocionante en esta temporada vacacional, sea le mejor.

Aspectos a considerar

Para poder hacer una elección acertada es necesario tomar en cuenta diversos factores que de una u otra forma, por minúsculos que sean, influirán en cada momento de tu viaje, por ejemplo:

Costos

Si en pleno siglo XXI, justo cuando la era digital está en su mayor apogeo aún no haces uso de las múltiples herramientas que nos otorga la tecnología, más vale que vayas corrigiendo esta situación y te actualices cuanto antes.

La ventaja que tenemos sobre otras generaciones que también sentían el gusto por viajar es que a través de distintas plataformas podemos comparar los precios de la misma habitación en diferentes portales de manera simultánea, y por consiguiente podemos seleccionar la opción que más se adecue a nuestro bolsillo. De esta forma podrás invertir más en los gustos que puedas darte y las necesidades del viaje en sí pasarán a segundo término.

Una buena calidad

Algo que viene muy de la mano con el punto anterior es este, porque si bien es cierto en muchas ocasiones buscamos la opción más barata, dicha elección nos puede arruinar el viaje por completo.

Para ello te recomendamos que busques hoteles de entre 3 y 4 estrellas, ya que son los que a pesar de no tener un precio tan elevado, te ofrecen comodidades similares a los de 5 estrellas. Además muchos de estos pueden llegar a incluir servicios extra como desayuno o comida dentro del precio de la habitación, por lo que consideramos vale la pena que no dejes este aspecto en último lugar.

Ubicación favorable

Y claro que este otro punto tampoco lo puedes dejar de lado, porque de nada sirve que busques un hotel de buena calidad y a un súper precio si se encuentra a varios kilómetros de distancia de las atracciones principales del punto que decidiste visitar.

Para ello te aconsejamos consultar en internet la ubicación de los posibles hoteles en los que te gustaría alojarte, y una vez que también hayas investigado la ubicación de los destinos que no te puedes perder, ahora sí podrás ir acortando la lista hasta quedarte con los que más hayan agradado.

Planea con tiempo

Este apartado, a pesar de que parezca obvio, es en el que con mayor frecuencia solemos fallar y más como mexicanos, porque en nuestro ADN corre el gen de “Alamerahora”, por eso es de vital importancia que planees tus vacaciones con tiempo para que, si es que se te ocurre viajar en temporada alta, puedas encontrar espacio en el hotel de tus sueños, y quién sabe, igual y hasta encuentras alguna promoción.

La elección del hotel ideal nunca es sencilla, pero con estos tips seguro encontrarás uno muy bueno.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia