EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Silvia Pinal y Enrique Guzmán hablan del mensaje de Frida Sofía contra su madre

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 14 de mayo 2019, 12:34 PM

Silvia Pinal y Enrique Guzmán hablan del mensaje de Frida Sofía contra su madre

Luego de que Frida Sofía revelara que se encuentra distanciada de Alejandra Guzmán, además que la cantante fue una madre ausente y que incluso padeció de abusos en su infancia porque se encontraba sola y alejada de la rockera, son sus famosos abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes dan su postura al respecto.
 
Durante su encuentro con la prensa en diferentes eventos, Doña Silvia y Don Enrique mostraron su incomodidad ante los cuestionamientos de los reporteros.
 
Por su parte, Silvia únicamente se refirió al tema de las disculpas que ofreció su nieta y comentó: “¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy a que me las pida a mí… No sé de dónde lo sacó Frida porque yo no sé de qué me están hablando. Las cosas de Alejandra pídanselas a Alejandra, yo no sé qué ha pasado con Frida, no la he visto, no sé si está aquí, en Estados Unidos, no sé nada de ella”.
 
A su vez, Enrique Guzmán explicó: “No la sigo, a mí las cosas familiares las trato familiarmente, no sé lo que hay dentro de su mente, ni ella sabe lo que tiene, también su mamá tiene su independencia y su carrera (…) voy a hablar con ella hasta que se corrigan las cosas”.
 
Sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, el cantante dijo: “de La Dinastía Pinal yo no tengo ninguna relación con esa familia, yo soy la Dinastía Guzmán nada más somos Guzmán y Guzmán hija, yo ya opiné, ahora ella opina lo que quiera, ya está grandecita, ya tiene edad suficiente, si eso dijo, allá ella, yo la apoyo, apoyo a toda la familia Guzmán, no Pinal eh”.
 
Sin entrar en controversia por las ya polémicas declaraciones de su nieta, es como Silvia y Enrique tratan de evadir ante la prensa los problemas que existente entre Alejandra y Frida Sofía.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia