EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Edith González estaría librando una nueva batalla contra el cáncer #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 23 de abril 2019, 09:52 AM

Edith González estaría librando una nueva batalla contra el cáncer #FOTO

Edith González estaría librando una nueva batalla contra el cáncer luego de que en 2016 fuera diagnosticada con cáncer de ovario, reveló una persona que trabaja en la producción del programa ‘Este es mi estilo’ a una publicación mexicana.
 
“Edith está aparentando que todo en su vida transcurre normal, pero no es así. Su público la ve todos los días en ‘Este es mi estilo’ y en sus redes sociales muy animada y llena de vida, pero la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma”, contó la fuente.
 
Lamentablemente, aunque la actriz anunció en 2017 que el cáncer que padecía estaba controlado, todo parece indicar que no es así. “Hace un mes, mientras grababa ‘Este es mi estilo’, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir. Dijo que son parte del proceso de su recuperación y que le daban de vez en cuando, pero no creemos que sea así, pues se ve que la tomaron por sorpresa; además, en el transcurso de la semana, los síntomas fueron aumentando poco a poco”, detalló la persona.
 
De acuerdo a la fuente, la producción le solicitó a González que se revisara inmediatamente, y aunque ella siguió su consejo, hasta este momento únicamente los ejecutivos del canal conocen realmente qué fue lo que los médicos le indicaron. 
“Edith ha guardado total hermetismo con el asunto, ni siquiera a los productores del programa o a sus compañeros del jurado, Shanik Aspe y David Salomón, que tanto aprecia, les ha podido contar lo que le está pasando. A pesar de que en las fotos que sube a sus redes sociales siempre se muestra de buen ánimo, muy feliz y plena, en el foro se le ha visto totalmente seria y desencajada, y claro, enferma; está más flaquita que antes, y pálida. Sabemos que habló con los ejecutivos de TV Azteca y sólo a ellos les contó su situación, e incluso les pidió ausentarse una semana del programa para evaluar su caso y sentirse mejor, y aceptaron”, explicó.
 
Hasta este momento, Edith González no ha pronunciado alguna palabra al respecto; sin embargo, retomó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía junto a sus compañeros del programa de televisión expresando: “Guenaaaaaas!!!!! Que rico amanecer tempranito, estirar 15 minutos, baño calientito y desayuno nutritivo. ¡¡¡¡¡Ponerse las mejores galas del buen humor y salir a la vida cargados de amor!!!!!”.
 
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia