EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Corte de Miami encontrará culpable a Pablo Lyle, dice abogado

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 20 de abril 2019, 14:55 PM

Corte de Miami encontrará culpable a Pablo Lyle, dice abogado

Bruce H. Lehr  abogado de Pablo Lyle, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida y que pese a que el pronóstico para su cliente no es favorable, él actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia.

Afirmó el abogado, que ‘el estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable’, que por su parte el actor se encuentra muy triste y lamenta que una persona haya muerto.

‘Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar’.

Por su parte el abogado del actor comentó ‘el occiso fue quien inicio la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos’, afirmó Lehr.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia