EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Mardel Restaurant extiende invitación al público a la presentación de ‘Bar-a-vín’

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 8 de abril 2019, 19:24 PM

Mardel Restaurant extiende invitación al público a la presentación de ‘Bar-a-vín’

Con la finalidad de promover la cultura del vino en Veracruz, Abraham Guillén; Director y Sommelier de Mardel Restaurant en compañía de Marcos Flores Tlalpan; Presidente de la Asociación de Sommeliers Mexicanos (ASM), extendieron una cordial invitación a “Bar-a-vín”, un nuevo concepto para degustar vinos.

Creado por Mardel Restaurant, “Bar-a-vín” tiene como objetivo acercar a toda la gente de diferentes niveles de apreciación a la cultura del vino en Veracruz, así como desmitificar que el vino es para ciertos grupos y sólo se bebe en ocasiones especiales, exclusivas o en cierto ambiente.

Uno de los mitos que más inquieta a la sociedad al tomar vino, es que se dice que es caro por lo que Marcos Flores Tlalpan, presidente de la Asociación de Sommeliers Mexicanos, aseguró que “como en cualquier otro producto, hay caros, hay de mediano precio pero también hay baratos, definitivamente el precio ya no es un tema”; también destacó que dentro del concepto de “Bar-a-vín” se ofrecerán eventos de catas, seminarios y cursos cortos para que la gente pueda probar y disfrutar los buenos vinos con una excelente vista al mar.

Puedes ver la entrevista aquí abajo:

La gran inauguración de “Bar-a-vín” es este jueves 11 de abril a partir de 5 de la tarde a 8 de la noche con una promoción del 50% en copas con más de 15 etiquetas a elegir.

Para más información visita la Fan Page de Mardel Restaurant o llama al número 937-5642.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia