EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Sofía Reyes estrena sencillo con Rita Ora y Anitta #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 19 de marzo 2019, 12:06 PM

Sofía Reyes estrena sencillo con Rita Ora y Anitta #VIDEO

Sofía Reyes regresa a la escena musical con esta colaboración internacional que hizo junto a Rita Ora y Anitta en la canción llamada “R.I.P”.

Este himno que va en contra de las mentiras comienza con "Don't know what's goin' on pero me siento peligrosa", marcando el inicio de una combinación de idiomas como el inglés, el español e incluso el portugués.

Sofía Reyes dijo respecto a su canción:

"R.I.P., no es solo una canción, sino un mensaje que todos necesitamos escuchar. “Todos debemos de tener el coraje de alejarnos de todo lo que nos está frenando. También fue increíble para mí trabajar con estas dos súper mujeres. Me encantó poder mezclar todas nuestras culturas con un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo".

Por otro lado, la brasileña Anitta dice lo siguiente:

“Cuando Sofía Reyes me invitó, acepté de inmediato. Sofía y Rita Ora son cantantes increíbles. La canción es decirle “R.I.P.” a las personas aburridas, a no perder el tiempo. También tiene letras en español e inglés e incluso tiene un poco de portugués. Me encanta la letra. El video es realmente hermoso, colorido y diferente de todo lo que he hecho. Lo filmamos en enero en Los Ángeles. ¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción!”

La combinación entre el sabor mexicano de Sofía Reyes, el brasileño de Anitta y el británico de Rita Ora resultó en el video que te dejamos a continuación:

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia