EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Bárbara Mori rechaza obra por amenaza de muerte

Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México     Fecha: 19 de marzo 2019, 10:51 AM

Bárbara Mori rechaza obra por amenaza de muerte

Luego de que Bárbara Mori externara su negativa para trabajar en México dentro de la obra Estelas del narco, se ha dado a conocer que su reacción se debe a que ha recibido diversas amenazas de secuestro y muerte.

De acuerdo a una publicación, una amiga cercana a la actriz uruguaya, naturalizada mexicana, reveló: “la verdadera razón es que estaba muy preocupada por su seguridad. La obra trata temas relacionados con la delincuencia organizada, y en la gira por México visitarían algunos estados en los cuales hay problemas con el narco, y no se puede llegar por avión, sólo por tierra. Bárbara temía que en el camino sufriera algún incidente o un secuestro por parte del crimen organizado, pues ya la han amenazado varias ocasiones”.

“Desde 2014 se supo que Hacienda comenzó a hacer investigaciones en sus empresas por lavado de dinero, pues no les cuadraban las cantidades millonarias que manejaba, y desde entonces, tanto ella como personas cercanas a su familia empezaron a recibir llamadas de intimidación, y por eso tiene mucho miedo. Cuando supo por qué ciudades se realizaría la gira, prefirió no arriesgar su integridad”, agregó.

Finalmente, esta persona cercana a la artista aseguró que la postura de Bárbara está firmemente tomada y no cree que cambié de opinión al respecto. “Ella sólo verá por su seguridad y la de los suyos, y no se va a exponer, aunque le guste mucho la obra”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia