EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

WhatsApp Payment podría llegar a México

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu     Fecha: 18 de marzo 2019, 19:53 PM

WhatsApp Payment podría llegar a México

La nueva aplicación de mensajería instantánea para enviar y recibir dinero “WhatsApp Payments”, podría llegar a México así como a Brasil y Reino Unido.

Durante el año pasado, WhatsApp lanzó en la India la posibilidad de realizar pagos ente particulares a través de su servicio. Si bien esta función se mantiene en una fase beta, lo cierto es que nuevas filtraciones indican que WhatsApp Payments, como se ha bautizado, podría llegar en meses próximos a los mercados de México, Brasil y Reino Unido.

Aunque no se tienen muchos detalles al respecto, se asegura que este sistema podría funcionar de la misma manera que lo hace Apple Play; es decir, redireccionando los pagos a través de tarjetas de crédito o débito.

Hasta ahora es poco lo que se sabe respecto a que WhatsApp Payments llegue a México; sin embargo, lo que queda claro es que de llegar esta función, WhatsApp podría ser la nueva gran competencia para las entidades bancarias.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Capulina
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia