EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Conductora de televisión destruye la guitarra de un mariachi #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu     Fecha: 17 de marzo 2019, 11:45 AM

Conductora de televisión destruye la guitarra de un mariachi #VIDEO

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una conductora de TV Azteca agrediendo física y verbalmente a un mariachi, incluso le rompe su instrumento musical.

Se trata de la conductora de TV Azteca Monterrey, Abril Cerveraquien, de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el integrante de un mariachi denunció en redes sociales, la agresión de la presentadora.

Relató que en la televisora los hicieron esperar por más de una y media para realizar su show; sin embargo, sólo pudieron tocar tres canciones.

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, era de cuatro mil pesos; monto que la televisora no quería pagar.

El músico detalló en un video, que la producción estaba molesta con ellos y que no les querían pagar.

"Aquí en TV Azteca, nada más que Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros; una hora 20 se cobran cuatro mil pesos", detalló el músico.

 El denunciante afirmó: "Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve, y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es", reveló el mariachi mientras llegaba con la conductora Cervera.

"Quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mí nunca me dijiste que era por tiempo estúpido, no me interesa tu puto tiempo, estas ahí y terminas el trabajo", gritó Abril al mariachi.

Después de lo dicho por la conductora de TV Azteca Monterrey, esta comenzó a forcejear con el músico para quitarle el celular con el que la grababa; "grábame, cabrón grábame para reventarte".

La agresión llegó a tal, que Cervera tomó la guitarra del mariachi y la comenzó a golpear contra el suelo, dejándola inservible. Ante la agresión y los insultos, el músico le dijo a Abril Cervera que la demandará por estos actos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la conductora de TV Azteca Monterrey, Abril Cervera agredir e insultar a un músico que pedía respeto hacía su trabajo. “Aquí en Tv Azteca, nada más que la Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro esta enojado con nosotros”, así empieza el video grabado por el músico quien denuncia a la conductora. “Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, informa el músico de su forma de trabajar. En el video se observa que va caminando por un pasillo hasta llegar frente a la conductora quien ya se encontraba gritando y regañando a los otros músicos. El joven le dice a Cervera “tenemos una hora esperando” a lo que la mujer le grita “quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mi nunca me dijiste que era por tiempo estupido, no me interesa tu puto tiempo, estas ahí y terminas el trabajo”. No conforme con los insultos la mujer arremete contra el músico quien la grababa y le intenta quitar el celular, tras no lograrlo, Cervera toma un instrumento de los mariachis y lo destroza.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia