EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandra Guzmán calma las aguas entre su hija y Michelle Salas

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 13 de marzo 2019, 13:47 PM

Alejandra Guzmán calma las aguas entre su hija y Michelle Salas

Alejandra Guzmán fue cuestionada por las recientes declaraciones de su hija Frida Sofia en contra de su sobrina Michelle Salas, y fiel a su costumbre, la cantante dio su postura al respecto.   

Asegurando que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia, La Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Sobre las diferencias entre las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal, Ale manifestó: “es parte de la familia también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

De la misma manera, la llamada “Reina del Rock” declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal recupere su salud, incluso aseguró que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Tercer Festival del Esquite en Veracruz
Así puedes saber si revisan tus conversaciones en WhatsApp
Jorge Comas, ex ídolo deportivo, es sentenciado por golpear mujeres en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia