EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gabriel Soto ruega perdón a Geraldine Bazán en Youtube #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de febrero 2019, 09:39 AM

Gabriel Soto ruega perdón a Geraldine Bazán en Youtube #VIDEO

Gabriel Soto externó su deseo de llevar una relación en paz con su ex esposa Geraldine Bazán, motivo por el cual decidió grabar un revelador video tras su regreso de Premios Lo Nuestro, en el que pide a la actriz dejar de hacerse daño.
 
Visiblemente preocupado por la ola de ataques que tanto él como su actual pareja, Irina Baeva, han recibido en redes sociales, el actor mexicano se sinceró: “quiero empezar diciendo y dándote las gracias Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia, y por haber estado conmigo, pero sobre todo lo más importante, por haberme dado lo más preciado, lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”.
 
Haciendo una pausa para hablar de la controversia que ha provocado su separación, Soto continuó: “Sin embargo, me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?”.
 
Meditando sobre su proceder, el artista mexicano agregó: “A lo mejor me vas a decir que en algún momento te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé”.
 
 No obstante, Gabriel señaló: “Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás, fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos (…), pero también de momentos difíciles, llego un momento en el que ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía, y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”.
 
De la misma manera, el histrión recordó que el punto más complicado de su relación con la madre de sus hijas fue cuando se le señaló de ser el padre del hijo de su colega Marjorie de Sousa, y con voz entrecortada, declaró: “perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible”.
 
Sobre su romance con Baeva, Soto dijo: “Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”. 
 
Al respecto del proceder de su actual pareja, el actor explicó: “Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comporta, pero la respeta. Así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar”.
 
Finalmente, Gabriel Soto destacó: “también te quiero dar las gracias por decirme que soy un buen papá, quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y bueno pues de verdad deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, por el bienestar mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia