EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Conoce esta nueva forma de hidratarte

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Internet     Fecha: 10 de febrero 2019, 11:57 AM

Conoce esta nueva forma de hidratarte

Las personas que padecen demencia suelen sufrir deshidrtación todo el tiempo, lo que provoca que los pacientes olviden que están sedientos, pero un chico creó una forma peculiar y eficiente para que esto ya no ocurra.

Los jelly Drops son caramelos compuestos de 90% agua con electrolitos y el creador, Lewis Hornby, los hizo pensando en su abuela que padece demencia.

Esta alternativa de hidratación puede ayudar a los pacientes a que no se deshidraten, ya que en algunos casos, las personas olvidan cómo tragar liquidos.

El comer 7 de estos "caramelos" es equivalente a un vaso de agua, lo que es bueno para los pacientes con este tipo de padecimiento.

El chico ganó el premio Snowdon Award for Disability por haber creado esta nueva manera de tomar agua para los pacientes que sufren de demencia.

"Las jelly drops son del tamaño de un bocado, son golosinas superhidratantes que las personas con demencia encuentran atractivas y seguras para comer. Esta fuente de hidratación libre de estigmas satisface las necesidades y utiliza las capacidades de las personas con demencia de una manera que promueve interacciones más agradables entre los cuidadores y los residentes. Las jelly drops son intuitivas y fáciles de comer. Proporcionan una importante fuente de líquido que permite a las personas con demencia hidratarse de forma independiente, reduciendo su dependencia de los cuidadores y aumentando su calidad de vida".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia