EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Paty Bernal hace comentario sobre fotos candentes del papá del Gael García #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 8 de febrero 2019, 18:13 PM

Paty Bernal hace comentario sobre fotos candentes del papá del Gael García #VIDEO

La actriz Patricia Bernal fue cuestionada sobre las recientes fotografías en donde se ve a José Ángel García, padre de su hijo Gael García, en una situación muy candente junto a su actual esposa, que es 31 años menor que él.
 
Durante su paso por la alfombra roja de la cinta “La boda de mi mejor amigo”, Paty contestó fiel a su estilo: “yo me separé del papá de Gael hace muchos años, yo pienso que a veces los medios de comunicación se aprovechan de cualquier cosa para hacer la noticia y yo creo que esas cosas no son importantes, porque igual que el tatuaje, igual que las otras cosas, cada quien hace de su vida lo que quiere”.
 


Por otra parte, la artista manifestó su total respaldo a Héctor Bonilla, quien confirmó que padece cáncer de riñón. “Creo que toda comunidad lo apoyaría, ha sido un gran compañero y un gran amigo nuestro. Lo siento muchísimo. Hay que echarle muchas ganas Héctor, que todo salga bien, hemos visto muchos amigos que han salido perfectos de esto y hay que echarle toda la buena energía y te acompañamos desde aquí”.
 
Además de Bernal, a la premier asistieron famosos como Aracely Arámbula, Verónica Montes, Humberto Dupeyron, Andrés Palacios, y los protagonistas de la película: Ana Serradilla, Carlos Ferro, Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyron.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia