EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hija del “Puma” lo acusa de mal padre #VIDEOS

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 17 de enero 2019, 11:16 AM

Hija del “Puma” lo acusa de mal padre #VIDEOS

Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, no dudó en manifestar su molestia con el cantante e inclusive lo calificó como un mal padre a través de un video en Instagram.


La actriz venezolana declaró que su enfado es debido a que el intérprete decidió celebrar su cumpleaños 76 junto a la familia que formó con Carolina Pérez, olvidándose de sus otras hijas.


“Vi con incredulidad cómo fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volverme a ver, sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí, ni personal ni mucho menos públicamente. Yo lo sé, tú lo sabes, pero lo más importante es que Dios también. Te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque estando aún bajo el mismo cielo que yo sigues incapaz de buscar contactarme. Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y yo ¿qué soy? Tú dime”, declaró Lilibeth en parte de los 4 videos que colocó en la red social.

 
“En los comentarios de tu celebración busqué a aquel hombre digno de admirar, de admiración, pero no lo encontré porque ese hombre sigue escogiendo ser padre de una y no de tres y abuelo de nadie, cuando tres te fuimos dadas y la extensión de tu herencia a través de Galilea (su nieta), a quien también escoges desconocer sin motivo alguno. Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras y habíamos perdido. Pero no papá, hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste tú, perdiste a dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer”, agregó a punto del llanto.


Junto a las imágenes, Morillo explicó que decidió recurrir a esta vía porque “El Puma” no le dejó otra opción: “Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros”.
 

Hasta el momento, José Luis Rodríguez no ha dado respuesta a los mensajes de su primogénita.


Videos:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SON 4 VIDEOS...DESLIZA Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti... hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y NO SOY INVISIBLE... PAPÁ ......4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

 

Fotos Instagram:


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mañana desperté celebrando otro año más de vida... con un ?? agradecido...por tanto! Mil gracias a todos por sus bellos comentarios, manifestaciones de amor demostraciones de afecto, cariño y hermosos deseos... Recibo con brazos extendidos y corazón abierto todas las bondades del cielo, gracias Dios por consentirme todos los días... no solo hoy, por tu paciencia para conmigo por rodearme con una familia tan maravillosa, con afectos buenos sinceros y amados con gente que sin conocerme, me ama... y así al natural, sin poses, sin filtros, sin elaborar o producir, con un corazón sincero les digo... GRACIAS... por tanto amor... @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila @galileaa_

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS Buenos Aires en el Gran Rex!! Una noche inolvidable!!

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia