EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Se divorcia la pareja más rica del mundo, Jeff y MacKenzie Bezos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Univision     Fecha: 9 de enero 2019, 19:52 PM

Se divorcia la pareja más rica del mundo, Jeff y MacKenzie Bezos

Jeff y MacKenzie Bezos, la pareja más rica del mundo, decidieron poner fin a su matrimonio luego de 25 años de vida en común, informaron en un comunicado.

Jeff Bezos, CEO de Amazon y propietario del diario The Whashington Post, cuenta con una fortuna estimada en 137 mil millones de dólares, por lo que es considerado el hombre más rico del mundo.

Aunque hasta ahora se desconocen los términos de la separación, se supone que el proceso de divorcio puede ser uno de los más caros de la historia.

Por lo regular, las parejas firman un acuerdo de separación de bienes, sobre todo si tienen bienes que proteger, sin embargo, no es el caso de la pareja Bezos, quienes no habían amasado su fortuna cuando dieron el “sí quiero”.

"Tal como sabían nuestra familia y amigos, tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", se lee en la nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en 1993 en Nueva York, cuando trabajaban en una empresa de fondos de alto riesgo (hedge funds, en inglés). Poco después de contraer matrimonio, se mudaron a Seattle, en la costa del Pacífico, donde nació Amazon, la empresa tecnológica que revolucionó el mercado electrónico.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia