EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan que Sandra Bullock salvó a 'Bird Box' con esta sabia decisión (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 5 de enero 2019, 11:52 AM

Revelan que Sandra Bullock salvó a

Con más de 45 millones de reproducciones durante su  primera semana de exhibición en Netflix, la película Bird Box, ha sido todo un éxito.

La trama se enfoca en Malorie (Sandra Bullock) que junto con sus hijos,  huye de una misteriosa presencia que te lleva al suicido si llegas a  verla, pero aunque  en un inicio se había pensado en usar criaturas aterradoras para algunas escenas, decidieron quitarlas.

Sussanne Bier, directora del filme y  Bullock, fueron  quienes tomaron la decisión de omitir la escena donde un monstruo irrumpe, a pesar de que estaba contemplada en el guión, pues Sandra no quedo muy contenta con el resultado: “Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, relató la actriz y es que lejos de ser aterrador, le resultaba hasta divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock  a la directora.

Finalmente se realizó la escena, pero con tan mal resultado, que decidieron eliminarla de la historia. Esta ausencia, donde dejan el peso en los miedos internos del espectador, ha sido para muchos críticos la razón principal del impresionante gusto  por la  cinta, que hasta el momento se sabe,  ha sido el film más exitoso en los últimos 12 años de Netflix.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia