EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Lanzan petición para exigir justicia para 'Miguel', el perro al que le hicieron estallar cohetes en el hocico (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Facebook     Fecha: 3 de enero 2019, 14:45 PM

Lanzan petición para exigir justicia para

Ciudadanos piden justicia para “Miguel”, un perro a quien le hicieron estallar cohetes en el hocico, en calles de San Luis Potosí, el pasado 1 de enero.

A través de la página change.org, más de 48 mil personas exigen justicia para el perro raza bóxer quien murió sobre la banqueta, con el hocico destrozado.

El hecho ocurrido en el fraccionamiento San Ángel, frente al Centro de Desarrollo Comunitario, en la avenida San Ángel, conmocionó a los habitantes de San Luis Potosí, luego de que circuló en redes sociales la terrible imagen del animal tirado a un costado de la banqueta, con el hocico destrozado.

Habitantes de la zona exigen justicia a las autoridades y piden que se utilicen las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables, sin embargo, la Fiscalía General del Estado puso punto final a la polémica al difundir la grabación de una cámara de vigilancia doméstica en la que se aprecia a unas personas tronando cohetes, arrojándolos a la calle, pero nunca se ve la intención de hacer daño al animal.

El perro sale corriendo del extremo opuesto de la calle, hacia donde estaban las personas y al ver una luz en el suelo corre para atraparla.

?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia