EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Días festivos y puentes para el 2019!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Excelsior     Fecha: 29 de diciembre 2018, 12:04 PM

¡Días festivos y puentes para el 2019!

Para el año 2019 los días festivos y puentes serán los siguientes, de acuerdo con la ley federal del trabajo, iniciando en enero, con el día primero que es un día no laborable; mientras que el 6 de enero, día de los reyes magos, será domingo y no representa asueto.

En febrero, será el primer puente del año, el lunes 4 es día oficial de descanso, por lo que uniendo sábado 2 y el domingo 3 de febrero, podrás tomar el primer descanso largo del año.

En Marzo, el 18 de marzo, tercer lunes del mes también es día de asueto, por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

En abril no hay descansos obligatorios, pero los días 18 y 19 de abril, jueves y viernes de la semana santa, serán días de asueto para la mayoría de los trabajadores mexicanos; aunque para los estudiantes, el descanso es del lunes 15 al viernes 26 de abril.

En mayo, el martes 1 se conmemora el día del trabajo, una fecha de descanso oficial para estudiantes y trabajadores. Además, los alumnos incorporados a la Secretaría de Educación Pública también tendrán libres el viernes 10 de mayo por ser día de las madres y el martes 15, con motivo del día del maestro.

 Mientras que en Junio, julio y agosto no habrá días festivos, pero para los estudiantes, la Secretaría de Educación Pública, indica que el curso escolar termina el lunes 9 de julio, por lo que las vacaciones arrancarán el martes 10 y se reanudan la segunda semana de agosto.

En septiembre, el lunes 16 se conmemora por el aniversario de la Independencia de México habrá suspensión de labores.

En noviembre, el primero y 2 de noviembre caen en jueves y viernes, días que las clases serán suspendidas para los estudiantes. El lunes 18 de noviembre sí hay descanso oficial, por el aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre; sin embargo, el asueto se recorrerá dos días.

En diciembre, el último día de descanso obligatorio es por la celebración de la Navidad, el miércoles 25 de diciembre. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia