EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Corista de Luis Miguel renuncia y revela el motivo de su decisión (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 20 de diciembre 2018, 13:44 PM

Corista de Luis Miguel renuncia y revela el motivo de su decisión (+VIDEO)

Anna Berényi, quien era conocida como una de las coristas de Luis Miguel, reveló el motivo que la orilló a dejar su trabajo al lado del cantante.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Anna declaró que la razón principal por la que ya no seguirá en la gira internacional del “Sol” es por la censura que padeció a manos de los miembros de su equipo de trabajo.

“Debo admitir que desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevo bien. Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda. Debido a estas situaciones en la gira no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, confesó la cantante sin dar los nombres de los implicados.

Conjuntamente, Berényi expresó que esa situación hacía que algunas veces no quisiera ni salir a trabajar, y lamentablemente nunca pudo hacerle saber este problema al equipo del cantante debido a la censura que padeció. “Nunca podía decir lo que pensaba porque las personas lo tomaban de forma errónea”, declaró.

A pesar de todo, la cantante agradeció la oportunidad que tuvo al poder colaborar junto al intérprete de “La Incondicional”, pero dejó en claro que no fue un ambiente laboral benéfico para ella.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia