EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Si quieres tener éxito en el amor estos son los signos del zodiaco indicados

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ La Verdad / LA     Fecha: 19 de diciembre 2018, 12:30 PM

Si quieres tener éxito en el amor estos son los signos del zodiaco indicados

Si ya estás harta de estar soltera y quieres empezar una nueva relación bien con alguien, estos son los signos del zodiaco ideales para ti

Si ya estás cansada de estar soltera y quieres empezar una nueva relación, presta atención a las recomendaciones de los astros, así podrás inicialudable.ar este 2019 con novi@ y mejor aún, una relación s

Signos del zodiaco ideales:

Aries: Tiene mucha energía y siempre está dispuesto a vivir nuevas experiencias y más valdría que disfrutes tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre o mujer del signo Leo, Sagitario y Géminis, estos signos son aventureros y no dejan que el miedo se interponga en el camino.

Tauro: Deberías darle la oportunidad a un Capricornio, Virgo o Piscis, ellos tienen cualidades que te harán sentir estable y segur@.

Géminis: Necesitan que sus parejas vayan a su paso, porque se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectualmente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar esa estimulación, ya que son intelectuales y les encanta socializar.

Cáncer: Son muy cuidadosos y en el amor necesitan a alguien que establezca una base sólida para su relación, alguien en quien confíen y con quien puedan tener una vida cómoda, por eso, Capricornio, Virgo y Tauro satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo: Este signo del zodiaco puede que tenga una relación bien con un Libra, Piscis o Aries.

Virgo: Ellos son exigentes cuando se trata de amor y no están dispuestos a comprometerse con cualquiera. Necesitan a alguien que sea seguro y fuerte, por lo que Tauro, Capricornio y Cáncer son perfectos para Virgo.

Libra: Este signo del zodiaco necesita estar siempre ocupado y entretenido, por eso los Géminis, Acuario y Leo son perfectos para tener una relación con Libra.

Escorpio: Las personas de este signo quieren relaciones ardientes y por eso hacen mancuerna con un hombre Escorpio. Los Piscis y Cáncer son muy sentimentales y pueden expresar su amor sin tener que decirlo, lo que los hace un gran partido para la apasionado Escorpio. 

Sagitario: Cuando conocen a un hombre o mujer que les dé su independencia cuando lo necesitan, y alguien que pueda mantener su estilo de vida activo, y esos son Géminis, Aries y Sagitario. 

Capricornio: Ellas necesitan una relación con un hombre que sea práctico, que tenga metas y planes, por lo que Virgo y Tauro son excelentes ideas de prospectos.

Acuario: Los Acuario aman su independencia y se alejan de los hombres empalagosos, por eso, los Géminis combinan perfectamente con Acuario. El Aries y Libra también complementan los rasgos de un Acuario de manera similar.

Piscis: Disfruta tu soltería hasta que tengas una relación que sea amable, alguien que intente entender su sensibilidad en lugar de ignorarla. El cáncer es un signo muy suave y manejará las emociones de Piscis con compasión, lo que las hace una pareja perfecta para una relación saludable.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia