EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yalitza Aparicio rompe estereotipos y se vuelve viral tras aparecer en la portada de Vogue (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Excelsior     Fecha: 17 de diciembre 2018, 18:31 PM

Yalitza Aparicio rompe estereotipos y se vuelve viral tras aparecer en la portada de Vogue (+FOTO)

La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo

El nombre de Yalitza Aparicio se ha difundido de manera rápida desde su aparición en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, y ahora la oaxaqueña se lleva la portada de la famosa revista ‘Vogue’, que la presenta como ‘una mujer que de tan auténtica es capaz de opacar a las estrellas’.

Y es que en realidad, es muy cierto, pues apenas llevaba unos cuantos minutos el posteo de la portada en Facebook y ya contaba con casi 12 mil compartidas, la cual ha reunido aproximadamente 26 mil comentarios, creando un fenómeno pocas veces visto.

Hace pocas semanas, Yalitza fue testigo de severas críticas en redes sociales por posar vestida con la marca de ropa Gucci.

La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio. #YalitzaEnVogueMx #Vogue20. Publicó la revista Vogue.

?

Las fotografías de la mujer de 25 años nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, obtuvieron un sinfín de malos comentarios enfocados en su aspecto físico y por su origen, creando un ambiente de gran discriminación que se vive en esta época.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia