EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Este domingo conoceremos al ganador de 'La Voz... México' (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Televisa     Fecha: 14 de diciembre 2018, 18:20 PM

Este domingo conoceremos al ganador de

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la gran final de La Voz... México, con la participación de los ocho finalistas que han demostrado ser los mejores aspirantes a obtener el primer lugar de este apasionante talent show: Carmen Goett, The Cash, Ángel Elizondo, Delian, Diana Villamonte, Ley Memphis, Cristina Ramos y el Padre Guillermo.

Natalia Jiménez llegará a la final del La Voz... México con el talento de Carmen Goett, la joven quintanarroense que con su experiencia empírica logró vencer todos los obstáculos; y con The Chash, el dueto formado por Adriana y Cristian, quienes descubrieron que la fuerza de su unión duplicó su talento.

Por su parte, Anitta eligió como su finalista a Ángel Elizondo, el joven originario de Torreón, Coahuila, quien encontró en el foro de La Voz... México un espacio ideal de expresión; su otra opción es Delian, quien conmovió profundamente a la cantante brasileña desde su audición.

Ley Memphis hace historia en la emisión, pues es el concursante de más edad que pisa este escenario, él se filtró a la final y ahora peleará al lado de Maluma por el triunfo; en este mismo equipo estará luchando con el mismo objetivo Diana Villamonte, la cantante que con su talento hizo vibrar a todos los coaches.

Cristina Ramos llegó de España a probar suerte en La Voz... México y, con la versatilidad de su show y de su voz, consiguió colocarse en la final, lo mismo ocurrió con el padre Guillermo, el primer sacerdote en entrar a este desafío musical en México; en lo individual, harán su mejor esfuerzo para triunfar al lado de su coach Carlos Rivera.

El público decidirá al ganador por SMS: Guillermo al 5512; Cristina al 5512; Diana al 5512; Ley al 5512; Delian al 5512; Ángel al 5512; Carmen al 5512 y Adriana o Cristian al 5512.

La final de "La Voz...México" se transmitirá el próximo domingo 16 de diciembre por las estrellas, al concluir el partido de futbol.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia