EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fans aseguran que Luis Miguel salió borracho al escenario y piden se les reembolse lo de la entrada (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 11 de diciembre 2018, 12:57 PM

Fans aseguran que Luis Miguel salió borracho al escenario y piden se les reembolse lo de la entrada (+VIDEOS)

Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a sus conciertos, pues en lo que fue su último show de este año el en Auditorio Nacional, varios seguidores señalaron que el cantante se presentó en mal estado e inclusive exigieron la devolución de sus entradas.

Además de manifestar su descontento porque el intérprete de “Culpable o no” inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, también refieren que lo hizo en pésimas condiciones pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

“@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero”, manifestó la usuaria @danydemera junto a un fragmento de la presentación del artista.

“Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice “¿CÓMO DICE?”, expresó el usuario @GonCuriel.

“Una tristeza esperar hora y media para escuchar a #LuisMiguel gritar casi todas sus canciones. @Ticketmaster_Me espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos”, reclamó @PrisCarrillo.

Como las inconformidades continuaban a través de las redes sociales, personal del Coloso de Reforma empleó su cuenta de Twitter e informó: “Hola. Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”.

A lo largo de su gira, el cantante ha tenido algunos inconvenientes, entre los que destacan constantes abucheos, cambios de última hora de sus fechas de presentación o la cancelación del show.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia