EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Consejos para sobrevivir a los gastos de Navidad

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El Universal     Fecha: 10 de diciembre 2018, 13:40 PM

Consejos para sobrevivir a los gastos de Navidad

Durante estas fechas nos esmeramos en el espíritu navideño, la decoración, la cena del 24, el pino, los regalos para la familia y los intercambios de regalos en el trabajo o los amigos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo esto es un gran peso para nuestro bolsillo, así que te dejamos una lista para que te organices y tu presupuesto no se vea afectado.

Planeación

Antes de ir a comprar todas las decoraciones y los regalos para la fiesta navideña, haz una lista, qué es lo que necesitas y qué no, primero lo primero, paga todo lo importante, como tus deudas.

Ahorra

Durante el año puedes designar una parte de tu salario para ir ahorrando y no tener que dar el tarjetazo a la hora de hacer las compras navideñas.

Define qué vas a comprar (y en dónde)

Es necesario que tengas bastante tiempo para comprar los regalos o los productos para la comida, pero es importante saber qué vas a comprar, ya que acercándose a las fechas no lo encuentres o no sea lo que esperabas.

También  es importante saber dónde comprar, porque las cosas no cuestan lo mismo en diferentes tiendas, en algunas son más baratas las cosas.

Comparte los gastos

Si estas preparando una cena familiar o una cena entre amigos, una opción sería dividir los gastos, esto es lo que más se intenta en las famosas posadas, todos obtenemos lo mismo y no gastamos mucho.

Haz reservaciones

Si son de las personas que deciden salir a cenar en Nochebuena, lo que les sugerimos es hacer reservaciones hasta 1 mes o más de anticipación, ya que este tipo de eventos son muy cotizados y con estas cenas se ahorran tiempo y dinero.

Esperamos que les sean útiles estos tips y lo más importante es que se la pasen bien con su familia y amigos en esta navidad.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia