Sexo y Pareja

¡Tienes que saber esto sobre los chupetones!

¡Tienes que saber esto sobre los chupetones!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias

Fecha: diciembre 8, 2018 12:52 PM

+A
-A

Cuando platicas con alguien sobre los chupetones, las opiniones pueden ser muy variadas, algunos lo asocian con problemas de inseguridad ya que lo hacen para marcar a su pareja, otros lo asocian con el placer y hay quienes ni siquiera lo piensan como una opción.

Formalmente hablando, un chupetón es un hematoma o hiperpigmentación causado cuando con la boca haces una fuerte succión sobre la piel.

Así que vendría siendo una forma de maltrato, aunque hay quienes les gusta esto en el sexo, ya que es una forma de concluir los besos y caricias fuertes.

En el sexo todo se vale, así que si eres de los que gustan de traer ese tremendo moretón porque significa que hubo placer intenso entonces procura seguir estos puntos:

¿Cómo hacer un chupetón “profesional”?

1. Debes elegir muy bien donde lo harás o te lo harán.

2. Pon tus labios contra la piel de tu pareja, dejando tu boca ligeramente abierta en el medio. La posición de tus labios debe ser en forma de “O”.

3. Succiona su piel. Haz un buen sello con tus labios y succiona como si quisieras absorberla dentro de tu boca. Empieza poniendo tu lengua contra su piel, dentro de tu boca, entonces retráela mientras succionas. Continúa succionando por lo menos durante 30 segundos o más.

4. Muestra tu afecto. Una vez que lo has hecho, roza con tus labios el chupetón y bésalo diciéndole a tu pareja cuanto la quieres.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El buque Juan Sebastián visitará el puerto de Veracruz
Netflix muestra el primer tráiler de Stranger Things
Luis Miguel le da tremendo golpe a su ingeniero de audio