EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Así celebró Dulce María su cumpleaños 33 (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 7 de diciembre 2018, 19:28 PM

Así celebró Dulce María su cumpleaños 33 (+VIDEO)

Dulce María Espinosa Saviñón, conocida en el medio del espectáculo como Dulce María, celebró su cumpleaños número 33 rodeada de amigos y familiares, además de su novio, el cineasta Paco Álvarez.

Emocionada por cumplir esta edad, la actriz expresó: “Ayer cumplí 33 inviernos, una edad muy importante, y solo puedo agradecer a Dios por un año más de vida, de estar llena de amor. De poder compartir con la gente que más amo, mi familia, mis sobrinas, mis amigos, mi novio que amo y por todo el amor que recibí también de todos mis guerreros que son parte importante de mi vida y carrera”.

En el mismo mensaje, la cantante subrayó: “después de 33 años puedo decir que sigo siendo YO en todos los aspectos, que no han podido corromper mis sueños, que con voluntad y pasión y esfuerzo se pueden realizar muchos de nuestros sueños y seguiré defendiendo los muchos otros que me faltan y entenderé que los que no se cumplen es porque Dios tiene un plan mejor. Aprendí que lo más importante es hacer lo que te haga feliz a ti. No venimos para complacer a los demás”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer cumplí 33 inviernos ??????una edad muy importante ,y solo puedo agradecer a Dios por un año más de vida , de estar llena de amor! De poder compartir con la gente que más amo , mi familia ,mis sobrinas ,mis amigos ,mi novio que amo! y por todo el amor que recibí también de todos mis guerreros que son parte tan importante de mi vida y mi carrera ??Gracias por recordarme a todos los que me felicitaron y desearon cosas hermosas, deseo que se les regresen todas las cosas que me desean y muchas bendiciones para todos! Hoy mas que nunca valoro y agradezco las cosas más simples de la vida , que son las más grandes ,las más valiosas ,las que damos por hecho, esas que nunca vuelven ! Cómo el tiempo...Agradezco cada bendición, mi carrera,mi relación llena de amor,mi familia,mis amig@s ,cada intento ,cada persona que se ha cruzado por mi vida ,han sido maestros y he aprendido de cada un@. gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir rodeada de amor que es lo mas importante para mi ?? porque es lo único que no puedes comprar ni manipular por eso soy inmensamente bendecida y agradecida ,porque después de 33 años puedo decir que sigo siendo YO en todos los aspectos ,que no han podido corromper mis sueños, que con voluntad y pasión y esfuerzo se pueden realizar muchos de nuestros sueños y seguiré defendiendo los muchos otros que me faltan y entenderé que los que no se cumplen es porque Dios tiene un plan mejor. Aprendí que lo mas importante es hacer lo que te haga feliz a ti!!! No vivimos para complacer a los demás ????Un guerrero no es el que nunca pierde,si no el que nunca deja de luchar . Gracias ! Y Gracias ????????????por mi pastel hermoso y delicioso @eatme.mex gracias amiguita @Dahiu ??????

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Junto a su mensaje, Dulce María también compartió diversas imágenes del festejo, en el que al parecer los únicos ausentes fueron sus ex compañeros del grupo RBD.

Aquí las historias de Instagram

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia