EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Si un hombre dice NO al sexo es por una de estas 5 razones

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 1 de diciembre 2018, 12:38 PM

Si un hombre dice NO al sexo es por una de estas 5 razones

Todas las mujeres piensan que los hombres siempre tienen ganas de rechinar el catre y esto no es verdad, existen varias razones para que un hombre no tenga interés en echar pasión y aquí te diremos cinco de ellas, que van desde lo físico hasta lo emocional:

1. Depresión. Ésta es una de las principales causas de la muerte del deseo sexual en los hombres, pero afortunadamente la depresión clínica es una enfermedad física, la clave para superarla es la paciencia, de ambos, y aunque los tratamientos son efectivos contribuyen al bajo interés.

2. Disfunción Eréctil. Un hombre que pasa por problemas como éste o de eyaculación precoz puede alejarse de su pareja por temor a decepcionarla o que piense que es “menos” hombre. El amor y la comunicación son elementos importantes en estos casos porque el tema aunque es difícil de platicar nunca se debe de evitar. 

3. Baja autoestima. El impulso sexual de un hombre está ligado a su autoestima en un alto grado. Al sufrir uno, sufre el otro; el dinero, el empleo y otros factores que lo dañan emocionalmente pueden reducir su libido.

4. Cansancio. Si tu pareja dice que está demasiado cansado para tener relaciones sexuales, él está realmente agotado, no lo tomes como algo personal, así que en lugar de actuar como una loca enojada, averigua por qué está cansado e incluso hazle un masajito erótico que lo ayude a relajarse, así chance y su deseo aumenta y terminan despeinando a la cotorra, si no por lo menos se sentirá apoyado, justo lo que necesita.

5. Relación. Las situaciones normales de cualquier pareja como el enojo o la falta de satisfacción en general, pueden confundir la vida sexual de un hombre, pero esto no necesariamente debe acabar con la libido, él puede poner su energía sexual en otra parte como la masturbación.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia