EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Las redes sociales de tu pubertad (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de noviembre 2018, 19:38 PM

Las redes sociales de tu pubertad (+FOTOS)

Si todos los días miras como llegan notificaciones a tu teléfono, no entiendes cómo responder y solamente recuerdas lo sencillo que era socializar en tu adolescencia, estas son las redes sociales que probablemente recuerdes con mucho cariño, tanto como el corte emo y Pxndx en tu mp3. 

Fotolog 

Nacida en el 2002 en Silicon Valley, Fotoflog es denominada la primera red social de fotografía. En sus años mozos, AKA 2006, tenía más de 10,000 seguidores en su uso cotidiano. 

La forma de interactuar era la siguiente: el usuario tenía la capacidad de subir solamente una fotografía al día con un comentario, la cuál podía recibir hsata diez comentarios. 

A pesar de su cierre en el 2016, este año relanzada como aplicación, respetando la vieja premisa de una sola publicación por día, y las personas que tenían cuenta en aquel entonces, pueden rescatar sus viejas publicaciones con excelentes poses y ortografía perfecta.

   

MySpace 

El sitio por excelencia para descubrir música en la primera década del 2000’s que en 2008 llegó a tener más de 230 millones de usuarios a nivel mundial.

MySpace todavía se encuentra activa con una plantilla laboral de 200 personas, aunque no es el monstruo de las redes sociales que solía ser, encuentras música de Ed Sheeran, Adele y Bruno Mars, tan solo por mencionar algunos. 

Metroflog 

La competencia directa de Fotolog con base en Argentina, Metroflog tenía el mismo concepto de publicar una foto diaria y cierta cantidad de comentarios (esto dependía de tu popularidad en dicha red). 

Fue diseñada en el 2006 y cerrada en el 2015; sirvió para recibir a los usuarios de MySpace, la cual se encontraba en declive.

En la actualidad, el dominio con el cuál se hizo famosa dicha red social no redirecciona a Metroflog; para llegara dicha red, la cual se encuentra renovada, se debe accesar con www.metroflog.co

Messenger 

La plataforma de mensajería Windows Live Messenger migró a Skype, pero su fama en el 2009 cuando MSN Messenger alcanzó los 330 millones de usuarios mensuales no volvió a repetirse. 

Con su singular “zumbido”, los juegos en línea y compartir la canción que se estaba reproduciendo en la computadora como estado, no tuvo la fortuna de adaptarse a la movilidad que ofrecen plataformas como Whatsapp. 

BlackBerry Messenger 

Los teléfonos Blackberry siguen estando a la venta pero no son tan populares como lo eran en el 2011, cuando eran sinónimo de estatus social.  

Una de las posibilidades que brindaba este teléfono era el BlackBerry PIN, un número propio del dispositivo que permitía añadirse a BlackBerry Messenger para generar conversación entre ambos usuarios BlackBerry. 

Ahora, Blackberry lanzó su Key2 LE Atomic, uno de los pocos smartphones con teclado integrado.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia