EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Andar con una pareja con hijos ¿trae desventajas a tu vida?

Fuente: Malak     Fecha: 27 de noviembre 2018, 14:16 PM

Andar con una pareja con hijos ¿trae desventajas a tu vida?

Encontrar una relación en estos días con alguien que no tenga una bendición, es algo prácticamente demasiado difícil. Muchas veces cuando te enamoras de alguien y pasas un buen rato con esa persona, prácticamente te imaginas hasta realizando una vida.

Pero, sorpresa, cuando te dice que tiene hijos, prácticamente te conviertes en la reina o rey malvado del cuento de hadas ¡y ni como salvar la situación!

Muchas personas eligen seguir con esa relación, sin embargo hay muchos que se la rifan y se meten en el papel de madrastra de Cenicienta.

Así que, ¿te sientes preparado/a para salir con alguien que ya tiene hijos? Quizás este artículo te haga cambiar de opinión.

 

NO VAN A VIVIR LO MISMO

Él o ella ya pasó por lo más importante de su vida y no fue contigo. Si la relación se torna bien, en algún futuro van a poder formar una familia, sin embargo es un hecho que los hijos que ya están, siempre van a ser la manzana de la discordia, suele pasar. Por otro lado, una persona con hijos ya lleva un ritmo de vida diferente y tiene una perspectiva diferente de la vida, quizás tu quieras viajar y pues la otra, tan solo quiera criar a sus hijos.

 

TENDRÁ CONTACTO CON SU EX

Hay personas que evitan a su ex a toda costa, sin embargo para otras sigue siendo parte indispensable de su vida. Vas a tener que aprender a tener mucha comprensión y sensibilidad si te la rifas con alguien con hijos ya que su anterior pareja puede llamarle por las noches o incluso durante días para pedirle ayuda con asuntos de la crianza de sus hijos, si le entras, vas a tener que aceptar y comprender, pero si no, de plano deja esa relación.

 

NO SERAS PRIORIDAD

Cabe decir que en una relación, cada uno tiene que aportar y cuidar de su pareja e incluso estar ahí para él o ella en momentos difíciles, pero en una persona con hijos, esto es difícil. Cuando es alguien responsable, su prioridad siempre van a ser sus hijos, ese lugar especial en su vida siempre va a estar reservado para sus hijos. Si eres consciente de eso, puedes aceptarlo y vivir sin algún problema. Pero si de plano te molesta ser la segunda opción o no ser el centro de su mundo, olvídalo.

 

ES ALGUIEN MÁS RESPONSABLE

Hay casos en los que una persona con hijos, ya es alguien maduro. Esta no puede estar saliendo a cada rato como un adolescente ni buscar diversión con cualquiera que se le atreviese (no son todos los casos, pero hay excepciones). Una persona de este tipo sabe responder a un empleo, pagar cuentas, planear el futuro, en fin, tiene una visión más clara de lo que quiere.

 

TE CANCELARÁ PLANES

Aprende a vivir con esto, si su hijo se enferma, tiene algún festival de escuela o cumple años, va a romper compromisos contigo a como de lugar para ir a esos compromisos. En este tipo de relación corre más el riesgo de que haya planes imprevistos que tengan que suplir a los que tu ya tenías agendados.

 

SERÁS EL/LA VILLANO/A DEL CUENTO DE HADAS

Es un hecho, nunca serás el padre o madre de esos niños, hay casos en los que se presenta una química inigualable entre madrastra/padrastro y el niño. Sin embargo hay casos en los que te van a convertir en Cruela Devil y tienes que saber aguantar, obviamente es un pensamiento natural en ellos, son niños y tienes que aprender a comprender.

 

Como ves, no todo es negativo. Si decides comenzar una relación con alguien con hijos tienes la tranquilidad de que se trata de una persona responsable y madura, que no pelearán por niñerías y que no se marchará al primer problema. Sin embargo, también es necesario que sepas que ya tiene las prioridades bien delimitadas y por toda la vida será así.

Esto te exigirá toda la sensibilidad y comprensión del mundo. Si la tienes, o crees que puedes tenerla, será una relación fabulosa y constructiva, sino, probablemente debas considerarlo una vez más.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia