EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Las profecías de Madre Shipton, la bruja que predijo la llegada del Internet

Fuente: Malak     Fecha: 12 de noviembre 2018, 18:01 PM

Las profecías de Madre Shipton, la bruja que predijo la llegada del Internet

A lo largo de la historia de la humanidad, diversos profetas han traído al mundo un sinfín de profecías que se han cumplido a la par y han dejado perplejos a muchos, entre ellos el famoso Nostradamus.

Pero si hay alguien que seguramente no conoces, es a Ursula Southeil, mejor conocida como Madre Shipton fue famosa durante el reinado del rey Enrique VIII en la localidad de Knaresborough, Yorkshire en Inglaterra.

Esta mujer se caracterizó por tener habilidades paranormales e incluso la capacidad de realizar profecías cuando entraba en una serie de trances. Se dice que nadie hablaba de ella en voz alta, su nombre era dicho a susurros, pues era considerada una profeta muy temida debido a que sus presagios se cumplían.

Cabe decir que al igual de Nostradamus, muchas de sus profecías las escribió en forma de verso, esto con motivo de evitar persecución por delito de brujería, sin embargo no se dieron a conocer hasta 80 años después de su muerte. Pero aún así, muchos de sus presagios llamaron poderosamente la atención de muchos estudiosos, debido a su exactitud y su relación con muchas situaciones actuales.

En una de las líneas, Madre Shipton predice la llegada de los automóviles y las aplicaciones de Internet como Twitter y Facebook, en versos así:

“Los carruajes andarán sin caballos y los accidentes llenarán al mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño y, sin embargo, se harán realidad”.

Otra de sus profecías, son la de el nacimiento del cine, la incorporación de los aviones y los submarinos a la guerra moderna y la temida Segunda Guerra Mundial:

“Cuando pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá”.

Parece que muchas de estas ya se cumplieron, sin embargo una de sus más famosas profecías incluye el contacto de humanos con unos extraños visitantes:

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra, estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.

¿Como te quedó el ojo?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia