Interesante

¿Qué dice tu horóscopo hindú de ti este mes?

¿Qué dice tu horóscopo hindú de ti este mes?

Fuente: Malak

Fecha: noviembre 6, 2018 19:01 PM

+A
-A

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu horóscopo en otras culturas? Pues ya no busques más Fusión 90.1 esta vez te trae algo que va a ser de tu agrado y te va a dar gran curiosidad.

Se trata de tu horóscopo hindú, checa y encuentra tu fecha de nacimiento para que veas a que signo de esta cultura perteneces.

Kumbha Kethu (21 Enero – 19 Febrero): Eres una persona bien trabajadora, le echas ganas a todo. De acuerdo a las deidades hindú, eres muy valiente y caes bien a todos ¡aunque a veces eres rebelde! Y la verdad te cuesta reconocer un error. Se vienen chismes por parte de algún familiar tuyo.

Meena Galika (20 Febrero – 20 Marzo): Muchas veces no tienes los pies en la tierra. Necesitas estar en contacto con la naturaleza para sacar tu lado creativo ¡es tu cualidad! Recientemente te han dado ganas de meterte a un curso de arte y de irte de viaje al campo ¡anímate, estas en buenas épocas!

Mesha Angaraka (21 Marzo – 20 Abril): Andarás con mucha energía sexual en estos meses. Sueles ser muy dominante con tu pareja y esto a veces la espanta, tienes que darle un poco más de libertad.

Vrishaska Surkra (21 Abril – 20 Mayo): Tienes muchas metas y ambiciones que cumplir ¡no dejes que caigan por terceros! Eres una persona muy bondadosa ¡pero el mundo no lo es contigo! Abre más los ojos a tu entorno ya que alguien va a querer inventar cosas malas sobre ti, no dejes que se salga con la suya. 

Mithuna Budha (21 Mayo – 22 Junio): Necesitas renovarte en aspectos amorosos de manera inmediata. No andes rogándole a quien no te hace caso. Es hora de que busques nuevos amigos, proyectos y retos, no te quedes en la zona de comodidad.

Kataka Chandra (23 Junio – 22 Julio): Eres una persona muy sentimental ¡pero muy impulsiva! Tienes una inseguridad muy grande cuando de buscar pareja se trata siempre ya que siempre buscas a una persona que te proteja ¡ojo con ese complejo de mamá y papá!

Simaha Ravi (23 Julio – 22 Agosto): En ti esta ser un líder nato y carismático, sólo es cuestión de que tengas más confianza en ti. No saques tu lado agresivo si no has encontrado el amor o alguien que te demuestre lo que es estar cerca de alguien que te quiere ¡todo a su tiempo!

Kanta Budha (23 Agosto – 23 Septiembre): Tienes una personalidad juguetona que enamora a cualquiera. Se viene una persona que te va a querer dar la arrastrada de tu vida ¡no te dejes! 

Thula Sukra (24 Septiembre – 23 Octubre): A ti te encanta que te anden enamorando cada rato ¡y luego de fácil no te bajan! Ten más cuidado con eso. Cuando te enamoras de alguien pasan mil cuentos por tu cabeza y te pierdes, no te hagas ilusiones a lo tonto.

Vrischica Angaraka (24 Octubre – 22 Noviembre): Te encanta ser llamar la atención y destacar en todo ¡no hay problema, es tu personalidad! Eres un signo muy sexual te encanta que te anden dando amor y dar amor. Sin embargo cuando se trata de compromiso de verdad, la cosa se pone dura.

Dhanus-Brishaspati (23 Noviembre – 22 Diciembre): Eres una persona madura emocionalmente sin embargo, eres muy fría de sentimientos. Tienes que lograr tener más empatía con las personas, no vas a ir por la vida con una cara de bulldog. Trata de llevarte bien con los que te rodean.

Makara Sani (23 Diciembre – 20 Enero): Alguien de piel blanca va a hablar mal de ti ¡cuidado! Eres excelente manejando el dinero y quitando ¡pero ojo! Un día de estos te pueden poner en tu lugar y no va a haber deidad hindú que te saque de dicho aprieto.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Itatí Cantoral lanzará canal de YouTube dedicado a 'Soraya Montenegro'
Niño ecuatoriano roba el corazón de Luis Miguel y se sube al escenario (+VIDEO)
¡Alfredo Adame afirma que los travestis son más guapos que las mujeres!