EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Cuida tu vista, checa estos tips para identificar unos lentes de sol falsos

Fuente: Malak     Fecha: 6 de noviembre 2018, 18:03 PM

Cuida tu vista, checa estos tips para identificar unos lentes de sol falsos

Cuando de cuidar la vista se trata ¡hay que ponerle ojo a la cosa! Sabemos que un accesorio que sin duda no puede faltar tanto en hombres como en mujeres, son los lentes de sol, ya que se llevan bien con cualquier look rockero que te atrevas a intentar.

Sin embargo debes saber que lamentablemente las gafas de sol y relojes son los más vulnerables a ser falsificados y si no los eliges con cuidado pueden llegarte a causar problemas de salud ¡por más cool que se vean!

1. No seas tacaño/a: Primero que nada, unos buenos lentes no te van a costar menos de 1,000 pesos.

2. El lugar de procedencia: Muchos lentes falsos, tienen un texto en la patilla el cual dice “Made In Usa”, si tus gafas tienen esto puede que sean falsas. En el caso de las RayBan (que son las más falsificadas) tienen una leyenda en dicho lugar que dice “Made In Italy” ya que la encargada de hacer estos lentes es una compañía italiana llamada Luxottica.

3. Logo en la lente: En la lente izquierda debe estar el logo de la marca con tinta blanca y la tipografía oficial. Cuando unas gafas están polarizadas, siempre llevan junto al logo una P la cual significa que estos lentes cuentan con un tratamiento que ayuda a filtrar los rayos ultravioleta, esto significa una mejor protección para los ojos.

Otro aspecto es que los originales tienen un grabado láser con la firma de la marca, la cual es perceptible al tacto.

4. Especificaciones en la patilla: Otro detalle, es que muchos modelos de la marca, llevan en la varilla derecha información que especifica marca, modelo, color de la montura, color de la lente, largo de la varilla y en el caso de los modelos de sol, se muestra el índice de protección de la lente.

5. El peso: Unos lentes de sol falsos, debido a la calidad del material tienen un peso liviano, por ende las originales serán más pesadas.

¿Porque es tan importante tomar en cuenta estos detalles?

Unos lentes originales nos ofrecen buena protección contra los rayos ultravioleta y es por alertarlos, pero las lentes falsas muchas veces te pueden causar problemas de la vista en algún futuro, mucho cuidado y que no te den ¡gato por liebre!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia