EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Revelan la cantidad que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán tras su divorcio

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 18 de octubre 2018, 14:56 PM

Revelan la cantidad que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán tras su divorcio

Luego de que Gabriel Soto invitará a reflexionar a las mujeres que reciben una buena pensión y las invitara a no promover el odio, ahora se ha dado a conocer el monto que el actor tendrá que darle a su ex, Geraldine Bazán como parte del acuerdo de divorcio.

Y a pesar de que se rumoreó que Bazán recibiría ni más ni menos que 250 mil pesos como pensión para sus hijas, ahora la revista TVyNovelas dio a conocer el acuerdo legal al que llegaron los artistas para finiquitar su matrimonio.

De acuerdo a la publicación, Soto estará obligado a entregar 50 mil pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia para las menores Elissa y Alexa, cantidad que también cubre sus clases extras.

“El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro”, se lee en el escrito.

Con relación al aspecto sentimental de Geraldine Bazán, y lo que ella perdería si comienza una nueva relación, el documento expresa: “el padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.

De la misma manera, se mostró que Gabriel seguirá pagando diversos gastos, entre los que destacan: servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito y vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil.

Finalmente, también se dio a conocer que la custodia la tiene Bazán, mientras que Soto podrá ver a las menores dos fines de semanas al menos y dos días a la semana, y las fechas especiales, como Navidad y Año Nuevo, se repartirán entre los padres.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia