EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Piden boicot contra este cantante tras publicar fuerte video en el que alude a Melania Trump (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 16 de octubre 2018, 19:12 PM

Piden boicot contra este cantante tras publicar fuerte video en el que alude a Melania Trump (+VIDEO)

Luego de que el rapero T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, estrenará el controversial video donde muestra a una mujer muy parecida a Melania Trump quitándose la ropa en el Despacho Oval, la portavoz de la Primera Dama ha iniciado un boicot contra el cantante.

En su cuenta de Twitter, el artista decidió hacerle promoción a su nueva producción discográfica titulada “Dime Trap”, junto a un video expresando: “Querido 45, no soy Kanye”, en alusión al reciente encuentro que tuvo Kanye West con el mandatario estadounidense.

En las imágenes, la mujer que es semejante a Melania se muestra como una stripper, únicamente portando una chaqueta que dice en la espalda: “Realmente no me importa, ¿a ti?”, mismas que la primera dama usó en una chamarra cuando visitó a los niños migrantes en Texas.

Tras difundirse las imágenes, la vocera Stephanie Grisham manifestó en la misma red social: “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I”.

De la misma manera, a través de un comunicado Grisham puntualizó: “Le guste o no, ella es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares sólo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, debe detenerse”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia