EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Vidente predice muerte de Kate del Castillo (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 8 de octubre 2018, 12:23 PM

Vidente predice muerte de Kate del Castillo (+VIDEO)

Kate del Castillo podría correr la misma suerte que Jenni Rivera, así lo ha predijo Deseret Tavares, reconocida como “La clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y como “La síquica de las Estrellas de Hollywood”.

Aunque la vida de la protagonista de la serie Ingobernable ahora se encuentra más calmada luego del problema legal que enfrentó en México por su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, parece que los problemas para la actriz no han terminado del todo.

La vidente aseguró que en breve Del Castillo visitará México, tal como se ha especulado en los últimos meses; sin embargo, le aconsejó ser muy cautelosa subrayando: “a ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

Acto seguido, Tavares recordó su versión sobre la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en 2012, y contrario a la versión oficial, ella afirma que el desplome del avión donde pereció la cantante fue provocado intencionalmente y no un accidente.

“A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”, reiteró.

Finalmente, Deseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz justamente por su encuentro con “El Chapo”.

A partir 11:28

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia