Espectáculos

Tras el caso de Gabriel Soto, te traemos a los rompe hogares de la farándula (+FOTOS)

Tras el caso de Gabriel Soto, te traemos a los rompe hogares de la farándula (+FOTOS)

Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Fecha: septiembre 24, 2018 19:48 PM

+A
-A

Dicen que por amor vale la pena luchar contra todo y contra todos, pero ¿qué pasa cuando hay una familia de por medio?, las estrellas de la farándula no son la excepción a estos temas del amor, y la muestra más reciente es el caso de Gabriel Soto con Irina Baeva y Geraldine Bazán.

Aquí una lista de artistas que en alguna ocasión pasaron por ese difícil momento y decidieron separarse de su esposa e hijos para vivir su tórrido amor con una de sus colegas.

Gabriel Soto con Geraldine Bazán e Irina Baeva

Luego de una larga relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en la que tuvieron dos hijas en común, la ex pareja sigue dando de qué hablar tras confirmar su divorcio, pues hace algunos días, Soto fue captado en pleno romance junto a Irina Baeva, actriz con la que protagonizó la telenovela “Vino el amor” y con quien se le relacionó sentimentalmente antes que él anunciará su separación definitiva de Bazán. Incluso Geraldine parece tener claro que fue Baeva fue la causante de su truene con su ex, pues no quiere a sus hijas cerca de ella.

Iván Sánchez con Elia Galera y Ana Brenda Contreras

Tras su sonada ruptura con Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras protagonizó la telenovela Lo imperdonable en 2015 al lado de Iván Sánchez. Los actores fueron vistos en varias ocasiones juntos y todo apuntaba a un romance entre ellos. Sin embargo, lo negaron, ya que Iván seguía casado con la actriz española Elia Galera, con quien tuvo dos hijos. Poco tiempo después una revista ventiló fotografías íntimas de la pareja en Puerto Escondido y no tuvieron más remedio que aceptar que están enamorados. Por supuesto, lo primero que hicieron fue decir que Iván Sánchez ya estaba separado de su esposa cuando inició la relación con Ana Brenda y que ella no fue la causante del divorcio.

José Alberto Castro con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Cuando Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizaron la telenovela Lo que la vida me robó, los rumores de un romance entre ellos no se hicieron esperar. Era 2014 y Angelique llevaba una relación firme con el productor José Alberto Castro y vivían juntos. Al poco tiempo, Angelique terminó su relación con él y siempre se dijo que había sido por Rulli. En un principio dijeron que solo eran amigos y el romance empezó ‘casualmente’ meses después y nada tuvo que ver el argentino en la ruptura con el productor. Hasta la fecha Angelique y Sebastián siguen juntos y gritando su amor a los cuatro vientos.

Mayrin Villanueva con Jorge Poza y Eduardo Santamarina

En el año 2007 Eduardo Santamarina tenía una relación con Susana González y protagonizó la telenovela Yo amo a Juan Querendón con Mayrin Villanueva, quien en ese momento estaba casada con Jorge Poza. Aunque entonces no aceptaron tener una relación, la cosa acabó con la ruptura de Eduardo y Susana y de Mayrin y Jorge. Tiempo después salió a la luz que Poza ya había engañado a Mayrin supuestamente con Zuria Vega con quien protagonizó Alma de Hierro y tras 11 años de casada con él, Mayrin se divorció y se fue con Eduardo Santamarina con quien sigue casada hasta la fecha y tuvieron una hija. Hace algunas semanas, la actriz revivió el tema en una entrevista para el programa Hoy, confirmado que ella había sido infiel en su matrimonio, pues estando casada con Jorge, inició su romance con Eduardo.

Raúl Araiza con Fernanda Rodríguez y Elba Jiménez

Elba Jiménez protagonizó uno de los escándalos más comentados en 2015 cuando se dio a conocer que durante 10 años había sido amante de Raúl Araiza, quien llevaba 20 años casado con Fernanda Rodríguez. Elba lo negó todo, pero a Raúl su esposa lo corrió de su casa. Araiza dijo públicamente que durante su época de adicciones había cometido muchos errores, ofreció una disculpa a su esposa y a sus hijas esperando poder recuperar a su familia. No pasó mucho tiempo para que “El Negro” fuera perdonado por su esposa y hasta viaje a Dubai hicieron juntos. Elba por su parte, asegura que la más perjudicada fue ella ya que el conductor la hizo quedar como la mala del cuento y aseguró que no quiere volver a saber nunca más de él.

Maribel Guardia con Arleth Terán y Joan Sebastian

Arleth Terán tenía 19 años cuando participó en la telenovela Tú y yo, donde conoció a Joan Sebastian, que estaba casado con Maribel Guardia, madre de su hijo Julián. Arleth se involucró sentimentalmente con el compositor y Maribel los descubrió. Decepcionada, la actriz no esperó y de inmediato se divorció de Joan y, aunque en el momento ninguna de las partes explicó los motivos, en los medios siempre se dijo que Arleth fue la causante. A más de 20 años y ya fallecido el “Poeta del pueblo”, tanto Maribel como Arleth han aceptado que, efectivamente, Joan sí traicionó a su mujer y por eso se separaron.

Karla Luna con Américo Garza y Karla Panini

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como “Las Lavanderas” protagonizaron un gran escándalo debido a que Karla Panini se involucró con el marido de su compañera, Américo Garza. Obviamente por más que trataron de arreglar sus diferencias, el conflicto fue tan grave que el exitoso programa concluyó y el matrimonio se acabó. Panini quedó como la traidora y su carrera se vino abajo. Hoy en día, tras la muerte de Luna a causa del cáncer que padecía, Panini sigue con Garza e incluso procrearon un bebé en común.

Gerardo Bazúa con Yuriko Sandoval y Paulina Rubio

Cuando Paulina Rubio fue coach de La Voz México en 2013 hizo clic de inmediato con uno de sus alumnos, Gerardo Bazúa, quien en ese momento estaba casado con Yuriko Sandoval, madre de sus hijos Gerardo y Sebastián. Pronto comenzaron los rumores con respecto a que “La Chica Dorada” tenía algo más con el concursante. Ni Paulina ni Gerardo confirmaron nada hasta que fueron vistos paseando juntos con sus respectivos hijos y el resto es historia. Gerardo se divorció de Yuriko y dejó a su familia para compartir su vida con Paulina, pero la historia no terminó en final feliz, pues ahora Jerry acusa a Pau de no dejarle ver al hijo que procrearon juntos tras su separación.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Proponen a la locutora Itcel Macías 'La Morocha' para Reina del Carnaval de Veracruz
¡Canelo Álvarez firma el contrato por 365 millones dólares!
¡Increíble! Gato detecta el cáncer de su dueña dos veces