EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Mufasa

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 15 de abril 2024, 10:12 AM

Hoy hablamos de Mufasa
Es el padre de Simba, el esposo de Sarabi, el hermano mayor de Scar y el Rey de las Tierras del Reino al comienzo de la película. Mufasa fue el primer hijo y heredero del Rey Ahadi y de la Reina Uru, según lo evidenciado en una colección de libros de precuela lanzados después de The Lion King. A pesar de su fuerte exterior, Mufasa es bondadoso y juguetón, mostrando respeto por todas las criaturas, incluso aquellos que son percibidos como inferiores a sí mismo.
Él no es estrictamente de negocios, a menudo jugando con su mayordomo Zazú, y no tiene miedo de mostrar afecto, como se ve cuando saluda a Rafiki con un abrazo antes de la presentación de Simba. Como rey y padre, Mufasa es instructivo y sabio, llevado por años de experiencia e instrucción.
 
Su dominio sobre las Tierras del Reino resulta en un período de prosperidad, que refleja su enfoque razonable y responsable de la realeza. Sus lecciones dejan una huella profunda en Simba, que aprende de su padre que cada criatura debe ser respetada para mantener el equilibrio. Su sabiduría toca a través de su comprensión de la responsabilidad y su voluntad de dejar de lado el beneficio personal con el fin de mejorar las Tierras del Reino.
Al ser el mayor Mufasa se convirtió en el heredero al trono mientras que su hermano menor Scar se volvería el líder de la Guardia del León que a pesar de ser familia nunca imaginó que su hermano sentiría envidia de su ser. Después de que su padre falleciera, se convirtió un gran rey, majestuoso y dominante, con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intentó mantener el equilibrio de la naturaleza.
 
Tuvo que hacer mucho más trabajo debido a que Scar había perdido su rugido junto con la Guardia, al pasar los años conoció a Sarabi donde juntos tuvieron a Simba.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Niurka sacrifica perros? Esto responde la vedette
Lo que debes saber sobre el Día Internacional de la Danza
Once pasos del camino del amor
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia