EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fonseca estrena bolero en colaboración con Gilberto Santa Rosa y Chucho Valde?s (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Sony Music     Fecha: 27 de marzo 2024, 14:24 PM

Fonseca estrena bolero en colaboración con Gilberto Santa Rosa y Chucho Valde?s (+video)

* 'Colección de Recuerdos', un sentido bolero que rompe con los suen?os cuando se acaba el amor

El cantautor colombiano Fonseca, ganador 8 veces del Latin GRAMMY®, estrena su nuevo sencillo “Coleccio?n de Recuerdos”, un excepcional bolero roma?ntico en colaboracio?n con los legendarios maestros de la mu?sica Gilberto Santa Rosa y Chucho Valde?s, disponible ya en todas las plataformas digitales.
 
En “Coleccio?n de Recuerdos”, las ico?nicas voces de Fonseca y Gilberto Santa Rosa, dos de los artistas ma?s relevantes de la mu?sica actual, se unen magistralmente en un cadencioso y conmovedor bolero, matizado por el acompan?amiento en el piano del compositor y arreglista musical cubano Chucho Valde?s.
 
“Coleccio?n de Recuerdos” es un bolero roma?ntico que reflexiona sobre suen?os y promesas no cumplidas, cuando se acaba el amor de pareja, como versa su letra: "...do?nde esta? la vida que teni?a contigo, en donde esta?n los suen?os, donde esta? lo que fuimos...".

El nuevo tema es acompan?ado por un video oficial musical grabado en el histo?rico Criteria Studios, el cual capta a la perfeccio?n el performance de los tres artistas, con la sensibilidad y elegancia propia de lo que la cancio?n significa y de la mano del reconocido foto?grafo Omar Cruz, quien fue el encargado de dirigir el videoclip.
 
“Coleccio?n de Recuerdos” es el tercer sencillo del pro?ximo a?lbum de Fonseca. “Si Tu? Me Quieres” junto a Juan Luis Guerra ganadora del Latin GRAMMY®, fue el primer sencillo, y el segundo “CANTO A LA VIDA”, en el cual el mu?sico colombiano le canta a las memorias, al amor, la familia y los amigos, tambie?n se ha convertido en un e?xito.
 
"Tener a Gilberto Santa Rosa y a Chucho Valde?s acompan?a?ndome en “Coleccio?n de Recuerdos” es un honor gigante y un momento muy importante en mi carrera. Jama?s me habri?a imaginado cuando escribi? la cancio?n que iba a tener el lujo de compartirla con este par de leyendas que admiro y respeto profundamente. Este es un bolero de despecho, de aceptar el final de una historia de amor, de reflexionar sobre los errores cometidos y de darle valor e importancia a los buenos recuerdos que quedaron por encima de los malos. Tal como lo dice el ti?tulo es una 'Coleccio?n de Recuerdos'." - comento? Fonseca.
 
Con temas como “Te Mando Flores”, “Arroyito”, “Eres Mi Suen?o” y otros, Fonseca ha recorrido con giras en Latinoame?rica, Europa, Asia y Estados Unidos, mientras que el multipremiado mu?sico puertorriquen?o Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, es uno de los inte?rpretes ma?s importantes del ge?nero, las baladas roma?nticas y boleros; y Chucho Valde?s, es un legendario pianista, compositor y arreglista cubano, fundador del grupo Irakere que es una de las bandas de jazz latino ma?s reconocidas de Cuba y una de las figuras ma?s influyentes del Jazz afrocubano moderno. Fonseca produjo esta cancio?n junto a Yadam Gonza?lez con quien tambie?n produjo "Si Tu Me Quieres” al lado de Juanes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia