EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Beyoncé recibirá premio especial en los iHeartRadio Music Awards 2024

Fuente: Redacción FUSIÓN/ EFE     Fecha: 23 de marzo 2024, 09:52 AM

Beyoncé recibirá premio especial en los iHeartRadio Music Awards 2024

La cantante estadounidense Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en la edición de 2024 de los iHeartRadio Music Awards en la gala que se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Así lo anunciaron este jueves iHeartMedia y FOX Entertainment después de que la cantante compartiera hace unos días, en redes sociales, que el próximo 29 de marzo publicará 'Act II: Cowboy Carter', su nuevo disco con que incursiona en la música country.

La texana había dado a conocer que tendría un nuevo álbum desde el pasado 12 de febrero cuando aprovechó un espacio publicitario del Super Bowl para conmocionar a sus seguidores.

Este proyecto es el "segundo acto" de su álbum 'Renaissance', estrenado en 2022, del que hasta el momento, la estrella pop de 42 años ha presentado los temas '16 Carriages' y 'Texas Hold 'Em' en antesala al estreno definitivo del disco.

Gracias a 'Renaissance', en 2023 la cantante batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia, al acumular 32 a lo largo de su carrera.

Beyoncé recibirá el galardón por su influencia en la cultura pop y por la innovadora gira Renaissance World Tour del año pasado en una gala que presentará el rapero Ludacris y en la que actuarán artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.

Más allá del premio a la innovación, la originaria de Houston (Texas) obtuvo cinco nominaciones a los iHeartRadio Music Awards de 2024: artista R&B del año, canción R&B del año por 'Cuff it', estilo de gira favorito, mejor 'ejército de fans' y favorita en pantalla por 'Renaissance: Una película de Beyoncé'.

El récord en las nominaciones se lo lleva la cantante Taylor Swift con un total de nueve, seguida por Jelly Roll, SZA y 21 Savage con ocho y Olivia Rodrigo con siete.

Los seguidores pueden votar en algunas de las categorías -entre las que se encuentran mejor vídeo musical, mejor letra o álbum debut favorito- hasta el próximo 25 de marzo en la página web de los premios.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia