EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Victoria Ruffo revela su reacción al saber que su hijo quería usar el apellido Derbez

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 14 de julio 2018, 06:51 AM

Victoria Ruffo revela su reacción al saber que su hijo quería usar el apellido Derbez

Debido a que Victoria Ruffo ha manifestado en diversas ocasiones que no tiene ninguna relación con Eugenio Derbez, padre de su primer hijo, la actriz reveló su postura con respecto a que José Eduardo haya decidido llevar el apellido de su padre en el ambiente artístico.

“En un principio también lo pensé, y es más lo discutimos mucho también José Eduardo y yo, tenía de las dos sopas, o sea, el que quisiera escoger”, dijo la actriz durante la entrevista que dio al programa “De Primera Mano”.

 


“No me afecta, o sea desde chiquito, digo “desgraciadamente” todavía no se compone bien mi hijo, pero yo creo que, con el tiempo se va a componer, (está) igualito a su papá. Pero vas a ver que sí eh, más adelante si se compone”, agregó sonriendo.
 
Dejando entrever que a estas alturas ya no le afecta esta situación, Ruffo contó: “es muy chistoso José Eduardo, porque cuando está conmigo, se parece mucho a mí, tiene muchas cosas mías, pero cuando está con su papá, pues es su papá, no lo puedes negar que es su papá, o sea, de aquí a Marte ¿no?,”.
 
Para concluir el tema, la actriz recordó que desde la infancia el apellido Derbez lo tiene muy marcado. “Desde chiquito (salía de la escuela y le decían) ‘adiós Derbez’, no había de otra, todos desde chiquito lo conocen como Derbez”. 
 
La relación entre Eugenio y Victoria no ha sido nada buena desde su separación, misma que a recientes fechas los ha llevado a recortar la imagen de su ex pareja al momento de querer compartir en redes sociales alguna foto de la infancia de su hijo, y que además ha llevado al joven a bromear con la idea de que el día que se case los sentará en la misma mesa para ver su reacción. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia