EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Kany García pone a cantar a Veracruz #SummerNight (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / sjvm     Fecha: 12 de julio 2018, 09:00 AM

Kany García pone a cantar a Veracruz #SummerNight (+VIDEO)

La noche de este miércoles 11 de julio los fieles radioescuchas de Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9 se dieron cita en el hotel Double Tree By Hilton Veracruz para disfrutar de la increíble #SummerNight con Kanny García. 

La cantautora puertorriqueña Kany García visitó el puerto de Veracruz como parte de su gira de medios para promocionar su nuevo sencillo 'Soy yo', el cual se desprende de su quinto material discográfico que lleva el mismo nombre. 

La noche de verano comenzó en punto de las 19:00 hrs con las palabras de bienvenida de Elías Zárate, Tzeidel Zafra, Cristian Avendaño, Erika Cano, Dubhé Ereckson y Fallo Castillo, locutores de Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9. Con una breve pero muy divertida dinámica, seis personas del público compitieron en una batalla de canto para ganar fabulosos premios. 

El término del concurso llegó para dar paso a un divertido show cómico protagonizado por el talentoso comediante veracruzano Víctor Sánchez 'El Jarocho Show'. Con una rutina muy pícara y divertidas ocurrencias, el público presente no paró de reír. 

Después de las risas llegó el momento de cantar a todo pulmón con la tres veces ganadora al Latin Grammy, Kany García. 

Al subir al escenario, Kany expresó su felicidad por esta oportunidad de reencontrarse con su público con un formato tan íntimo y especial. 

"Realmente esto es solamente el comienzo de un encuentro y de muchos encuentros que vamos a tener. Les agradezco con toda el alma que estén esta noche aquí", expresó la puertorriqueña antes de cerrar el showcase con su éxito más reciente 'Soy yo'.

Tras la presentación de Kany García, llegó el turno de deileitarnos con otro gran talento jarocho, Marte para Tres, este dueto que ya se ha presentado en grandes escenarios como Cumbre Tajín. 

La voz de Paola Fierro Lara, acompañada por Pablo, guitarrista y compositor del grupo, continuaron con el romanticismo de la noche al interpretar canciones como 'Tu falta de querer', 'Culpable o no', 'El Perdedor', 'Amigos no por favor' y muchas más. 

La noche terminó con la entrega de más obsequios a los afortunados ganadores de la noche: 

Agradecemos el gran apoyo de nuestros amigos patrocinadores #HotelDoubleTreeByHilton, #ErotikaLoveStore#Leibniz #Megacable #HarmonHall #LaserMax  #VeracruzTeQuiero y #BocaDelRio

 

Si quieres ser tú el próximo en vivir estas experiencias, no olvides sintonínizar Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9, síguenos también en todas nuestras redes sociales @fusionradiomx y @yafmveracruz.

Impactando siempre con Buena Música 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia