EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Cristiano Ronaldo, el nuevo fichaje de... ¿Facebook?

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Cine Premiere     Fecha: 9 de julio 2018, 09:53 AM

Cristiano Ronaldo, el nuevo fichaje de... ¿Facebook?

Aunque Cristiano Ronaldo quedó fuera del mundial, no todo son malas noticias para sus fieles seguidores. Según la revista Variety, el famoso futbolista está en negociaciones con Facebook para tener su propio reality show.

Todavía es muy pronto para decir que el trato ya está hecho, pero lo que sí es seguro es que las conversaciones están ocurriendo. De llegarse a concretar, la serie se transmitiría a través de la plataforma de video Facebook Watch.

Por otra parte, la producción correría a cargo de Matador Content y  Religion of Sports, la compañía cofundada por el jugador de fútbol americano; Tom Brady. Ésta misma también se encargó de Tom vs. Time, serie que retrataba la vida de Brady y que se transmitía por la misma plataforma.

Esta sería una gran apuesta para Facebook, pues Ronaldo es una de las personalidades más importantes del fútbol en la actualidad, pues no sólo destaca en la cancha sino también en la red social, con más de 120 millones de seguidores.

Las fuentes indican que el (todavía) jugador del Real Madrid llegaría a ganar cerca de 10 millones de dólares por los 13 episodios que duraría el show. Y por más sorprendente que parezca, este no sería el primer negocio entre Facebook y Ronaldo. En mayo se dio a conocer que el futbolista producirá una serie de fútbol para Facebook Watch.

La buena relación del jugador con la red social podrían hacer más fáciles las negociaciones y de ser así, Cristiano Ronaldo añadiría un logro más a su extensa lista.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia