EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Melania Trump visita a niños migrantes y expresa su interés para reunirlos con sus padres

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Milenio / Huffingpost / Expansión     Fecha: 21 de junio 2018, 11:31 AM

Melania Trump visita a niños migrantes y expresa su interés para reunirlos con sus padres

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, realizó una visita sorpresa en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños migrantes que han sido separados de sus familias tras entrar al país de manera irregular.

Sorpresivamente, Melania ya ha expresado su "odio" a la separación de niños con sus familias tras cruzar ilegalmente la frontera sur del país. Son al menos 2 mil menores los afectados por la política migratoria de "tolerancia cero" de su esposo, el presidente Donald Trump.

"Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible", dijo Melania al llegar al centro de detención de migrantes en Texas.

 

 

 

Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama, dijo a la prensa que la idea de la visita fue de ella. "Nos dijo que preparemos el viaje porque quería verlo ella misma", aseguró.

Anteriormente, la misma portavoz había señalado:

"La señora (Melania) Trump odia ver a los niños separados de sus familias... Confía en que ambos partidos puedan unirse por fin para lograr una reforma migratoria exitosa. Ella cree que tenemos que ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con corazón".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia