EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Youtuber mexicano es duramente criticado por ultrajar la bandera de Alemania (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Merca 2.0 / El Siglo de Torreón     Fecha: 19 de junio 2018, 10:28 AM

Youtuber mexicano es duramente criticado por ultrajar la bandera de Alemania (+VIDEO)

El youtuber mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow, se convirtió en el blanco de fuertes críticas luego de compartir un video en el que "festeja" el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

En el video, que dura once segundos, se puede ver como el mexicano le falta al respeto a la bandera alemana, pues la tira al suelo y simula un acto sexual con ella, lo que provocó la molestia e indignación de los usuarios en redes sociales.

De acuerdo con múltiples reportes, el video fue retirado a los pocos minutos de haberse publicado; sin embargo, el hecho ya había quedado registrado y compartido por otras cuentas, motivo por el cual la conversación sobre este evento siguió generándose.

 

 

Tras la controversia, el youtuber de 30 años se disculpó con una misiva en la que indicaba que este hecho fue producto del abuso del alcohol, además de justificar la acción como “parte de la euforia”, para rematar el final del comunicado con un “Bájenle al mame”, lo que lejos de generar reacciones positivas, derivó en críticas aún más fuertes hacia su persona y comportamiento.

 

 

Posteriormente, mediante un nuevo comunicado publicado en sus redes sociales, ofreció disculpas a la gente de México y de Alemania, tras difundir el contenido.

 

 

Ryan cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitter, 13 millones en Facebook y 8 millones de suscriptores en YouTube.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia