EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia se suman al cierre de campaña de AMLO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 15 de junio 2018, 10:07 AM

Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia se suman al cierre de campaña de AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador, anunció que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, serán parte del elenco de su cierre de campaña, en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio.

“Va a estar Belinda que le agradecemos mucho, ha sido muy solidaria, la característica de los que van a participar es que todos muestran simpatía por el movimiento, (…) es una cantante extraordinaria”, dijo AMLO durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche.

El candidato dijo que poco a poco se irán dando a conocer más artistas que participarán, y subrayó que ninguno cobrará por su participación. “Desde el 27 habrá fiesta”, dijo AMLO durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche

De acuerdo con el tabasqueño, pronto iniciará la distribución de boletos en las 32 entidades del País, aunque adelantó que habrá más asistentes de la Ciudad de México y el Estado de México por la cercanía con el lugar.

 

 

Recordemos que hace unos días Belinda reafirmó su apoyo hacia el candidato en su cuenta de Twitter e invitó a sus seguidores a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido: “La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, escribió junto a su video.

Toda la información 

?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia