EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Becky G quiere con Maluma! (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 9 de junio 2018, 11:52 AM

¡Becky G quiere con Maluma! (+VIDEO)

Becky G es una de las cantantes del género urbano que ha logrado colocarse en el gusto del público con sus temas, escenario que ha hecho que los hombres de su misma profesión se fijen en ella. 

Luego del éxito de sus sencillos “Mayores” y “Sin Pijama”, la estadounidense con ascendencia mexicana no descarta que en breve pueda realizar algún proyecto junto al colombiano Maluma.
 
“Hace mucho tiempo que nos conocimos en los Latin Grammy y es gran amigo y lo amo tanto y me encantaría hacer música con él, estuvimos en el estudio trabajando en unas cosas, pero nada oficial, o sea, nada más por divertirnos”, contó la cantante en entrevista para el programa Sale el Sol.
 
Al ser cuestionada por el auge que comienzan a tener las mujeres dentro de su género, la artista dijo: “para nosotras es algo muy divertido, jugar con eso, enseñar a los hombres que ahora sí están escuchando (a las mujeres), ya por muchos años los hombres están cantando letras super sensuales, pero ahora la mujer esta cantando música en reguetón”.
 
Finalmente, Becky manifestó que a pesar de que este género es muy sensual y piensa que no tiene un cuerpo muy voluptuoso, ella aprovecha los atributos que tiene para destacar en su labor.
 
“Yo soy tan chiquitita, mi hermanita que es menor que yo tiene unas pompis muy grandes (…), pero yo tengo eso por dentro de sentirme segura y creo que significa mucho, enseñar a las mujeres que deberían tener ese amor para sí mismas”, concluyó.

 

 

 

Hometown represent. Inglewood ?? thank you @maluma for having me on stage last night @theforum. ??

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia