EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ofrece Leo Dan velada nostálgica en Veracruz (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / pmc     Fecha: 8 de junio 2018, 13:36 PM

Ofrece Leo Dan velada nostálgica en Veracruz (+VIDEOS)

Inolvidable y extraordinaria fue la velada musical que ofreció la noche de este jueves el cantante y compositor argentino Leo Dan en el Teatro de la Reforma del Puerto de Veracruz.

Leo Dan recibió la entrega del público veracruzano en cada una de sus canciones que han marcado una época en el legado de la música romántica de América Latina.

El show estuvo lleno de canciones emblemáticas como: "Cómo te extraño mi amor", "Te he prometido", "Tú me pides que te olvide", "Amigo mío", "Mary es mi amor", "Que tiene la niña" acompañado del grupo Teen tops; "Esa pared", la cual cantó acompañado del cantante veracruzano Martin Ojeda; "Celia", "Yo sé que no es feliz", "Mary Isabel", “Cómo Poder Saber Si Te Amo”, “Jamás podré olvidar”, “La conocí un domingo”, “Por un caminito”.

Leo Dan invitó a algunas fans del público con quienes cantó “Pero Raquel” y para cantar “Libre, solterito y sin nadie”, subió al escenario a dos caballeros que incluso hasta hicieron unos pasitos de baile.

 

Recordemos que el cantante se encuentra en promoción de su nuevo álbum titulado "Leo Dan celebrando una leyenda", en el que canta sus éxitos con varios artistas entre los que destacan Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Kinky, Pedro Fernández, Karina, Palito Ortega, entre muchos otros y que por altas ventas ya alcanzó Doble Disco de Platino y Disco de Oro.

A lo largo de su carrera, Leo Dan ha compuesto más de mil temas y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos: desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés. Además de que ha vendido poco más de 40 millones de discos a nivel internacional.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia