EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Luisito Rey estuvo a punto de mandar a la cárcel a Luis Miguel

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 4 de junio 2018, 18:25 PM

Luisito Rey estuvo a punto de mandar a la cárcel a Luis Miguel

El séptimo capítulo de “Luis Miguel, la serie” reveló el momento en que el cantante pudo ir a prisión por culpa de su padre, Luis Rey, a pesar de gozar de gran éxito y tener ventas millonarias.
 
En la trama, el famoso es citado por Hacienda a finales de la década de los ochenta por no presentar su declaración fiscal en los últimos 3 años, dando como resultado una deuda de 20 millones de dólares. 
 
Tras la noticia, el intérprete busca a su padre para pedirle una explicitación y exigirle que le dé el dinero para saldar este pendiente con las autoridades, pero al final Luis Rey únicamente le entrega la mitad, 10 millones de dólares, a pesar de que su tío le advierte que su padre tiene varias cuentas en diversos países, una de ellas con al menos 15 millones de dólares.
 
Por si esto fuera poco, otro punto trascendental en la vida de Luis Miguel empieza a tomar fuerza en la serie, pues se muestra como el artista se entera que su padre le mintió con respecto al paradero de su madre, revelándose que Marcela Basteri no se fue con su amante y apuntando a que Luis Rey fue quien la vio por última vez antes de su desaparición. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia