EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Kudai está de regreso! Checa el video oficial de 'Piensa', su nuevo sencillo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Expreso / BioChile     Fecha: 31 de mayo 2018, 11:28 AM

¡Kudai está de regreso! Checa el video oficial de

11 años después de Nadha, su disco más reciente, los chilenos de Kudai regresan a la escena musical. 

El nuevo tema ya tienen videoclip oficial, y es una grata sorpresa saber que Pablo, Tomás, Bárbara y Nicole, miembros originales de la banda chilena, están presentes.  

"Piensa" es el título del cuarto sencillo de su nuevo disco y expresa la evolución en estilo y sonido de la nueva etapa de Kudai.

"Esta canción llega a nosotros gracias a Cachorro López y Álex Sergi. Ellos son los compositores y autores de Piensa. Fue una de las primeras canciones que nos mostraron para este nuevo trabajo discográfico. Encontramos que la letra expresaba esta etapa en la que ahora estamos pensando en las cosas que antes queríamos escapar. De lo que cantábamos antes. Ahora que somos adultos tenemos la obligación de ver lo que tenemos adentro y hacer de las canciones el medio por el cual descargarnos para poder sanar y crecer", compartió la agrupación.

El video fue grabado en Buenos Aires por Oscar Fernández Roho y ha tenido gran éxito en América Latina. La banda explica que este nuevo video es la introducción de lo que será su nuevo disco: más osado, fresco, movido y maduro, que los anteriores.

 

 

Hay que recordar que Kudai llegó a la fama en 2004 junto a su álbum Vuelo, luego se separaron en 2010 para retomar la banda hace dos años. Desde entonces, han compartido contenido juntos en sus redes, sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas apariencias físicas y madurez.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia